lunes, 22 de diciembre de 2014

Las peores vestidas del 2014

Se acerca fin de año y en esta oportunidad te presentaremos un resumen de las peores vestidas del 2014


Amber Rose: Fue el llamado de atención en los Music Awards, este año se atrevió a un look diferente y llamativo. Su vestido de cadenas de color plata mostraron más de lo que se esperaba.


Katy Perry: La cantante lució un vestido de jean inspirado en un diseño utilizado por Britney Spears y Justin Timberlake en el 2001 pero su idea no fue la mejor. El abuso de jean y brillos hicieron de su vestimenta un desastre.  


Lena Dunham: Mujer decidida, atrevida y extravagante pero, con mal gusto. No sabemos que se le cruzo a Lena por la cabeza a la hora de seleccionar el vestido para los Emmys. ¿Rosado y rojo juntos? si, esta mujer se animó a usar la peor combinación de colores.  Indudablemente este vestido se sumó a la lista de los desastres de la moda.


Taylor Swift: En esta oportunidad la adorada Taylor quiso ser un poco mas arriesgada pero no le salió. Lució un mono celeste con diseño de letras, algo infantil y errado para la ocasión. Asimismo su calzado desentonó, ¿celeste y bordo?


Sarah Paulson: Mucho tul por aquí. Sarah empacó su figura luciendo un vestido negro con pintitas rojas. Si queremos saber de regarcar un vestido, preguntemosle a ella. 


Jessica Pare: Rompiendo retinas aparece esta mujer, quien se animó a usar un vestido turquesa de estraperlees con una gran cola. El color combina con sus ojos, pero... claramente no combina con los Grammy Awards.  


Amanda Peet: Fue la encargada de lucir un atuendo gótico y llamativo. Luciendo un vestido negro largo y con mucho encaje entró a la alfombra roja. ¿Concurrió a un velorio o a una entrega de premios? 

Dejanos tu comentario, para vos, ¿quien fue la peor vestida del 2014?

Fotografía: http://ve.emedemujer.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario