En este post te vamos a dar algunos consejos para saber cómo combinar tus prendas y lograr siempre un look diferente. No es necesario comprarse prendas muy seguido, solo basta con enfréntate a tu guardarropas y jugar con las combinaciones. Para ello, también te mostraremos imágenes para que te sirvan de guía y te den nuevas ideas. Por otro lado, sin duda la comodidad es fundamental en tu look, de esta manera te sentirás segura, con actitud y confianza. ¡Puedes lucir muy linda y cómoda!
Lo primero que deberías hacer es llenar tu armario de prendas básicas, versátiles, sencillas, y que nunca pasan de moda. Camisetas de un solo color, musculosas, pantalones negros o jeans, chaquetas sencillas y camperas de jean. También es ideal siempre tener un vestido negro para una ocasión no tan informal que puedas combinar con distintos accesorios o chaquetas para darle tu toque personal. Busca tener prendas sobrias y que no sean difíciles de combinar, como aquellas de color negro y blanco.
Una de las prendas que nunca pueden faltar en tu armario ¡son los jeans! Son perfectos para cualquier ocasión y nunca pasan de moda. Incluso si lo hacen, podes cortarlos y hacer unos pantalones capris o shorts. Además puedes adornarlos con accesorios como tachas o hacerles más roturas o flecos para lograr un look más grunge. Al momento de ir a comprar nuevas prendas, nunca olvides lo que tenés en tu guardarropas. Es común que quieras llevarte todo lo que te gustó, pero debes recordar lo que tenés para luego saber con qué combinarlo.
Hay una cosa fundamental que nunca podes olvidar: no combines dos prendas estampadas a la vez, por ejemplo: un pantalón a rayas con una remera floreada. ¡El look quedará muy cargado! Entonces te recomendamos que cuando uses estampados, combinalos con otras prendas de color liso y neutro. Por otra parte, te aconsejamos que lleves los zapatos y el bolso del mismo color. No siempre es obligatorio, pero queda muy bien.
Los accesorios le dan vida a tu look. Si vistes con un jean y una blusa blanca, un buen collar grande y colorido le dará un toque muy lindo y personal. Otros accesorios muy útiles son los cinturones y pañuelos. Todos los puedes utilizar tanto para la noche como para el día.
4 ideas para un look casual primavera/verano:
- Short de jean tiro alto junto con una remera de algodón (blanca o negra) y un kimono o chaqueta estampada. Para el calzado puedes utilizar unas zapatillas, sandalias chatas o plataformas, lo que prefieras y te sientas más cómoda.
- Enterito de jean corto, por debajo puedes usar una remera, musculosa o un top de cualquier color. Para el calzado al igual que en el oufit anterior, usa lo que deses.
- Pantalón de jean roto estilo capri con una remera a rallas (azul y blanca / negra y blanca) junto con plataformas blancas.
- Pantalón oxford de jean o palazzo de tela, con un top blanco o negro. El calzado lo dejamos a tu elección.
Colores:
Los que te favorecen según tu piel:
- Si tienes una piel morena no es buena idea usar colores beiges y café, harán que luzcas apagada. Anímate a experimentar colores nuevos como los pasteles: tonos de blancos o amarillos, estos suavizarán tus facciones y resaltarán tu piel. De todas formas, no significa que olvides el negro, solo debes utilizarlo de forma inteligente con otro color que te logre resaltar.
- Si tu piel es blanca no hay nada mejor que los colores intensos como: azules, fucsias, verdes, amarillos, rojos, violetas, entre otros. Estos colores vivos conseguirán transmitir seguridad y fuerza.
Debemos saber que no todos los colores son combinables entre sí. Te recomendamos que no uses colores juntos como: naranja y rojo o fucsia, marrón y amarillo, verde y rojo.
Blanco
El blanco combina con todos los colores, pero no es conveniente combinarlo con colores muy claros. La combinación que nunca pasa de moda es azul con blanco.
Negro
Aunque parezca que el negro combina con todo, no es el caso del marrón y el azul oscuro. Uno de los colores con los que mejor combina es el blanco.
Gris
Combinalo con colores como el negro, azul y tonos fuertes de rojo para lograr un look serio, discreto y elegante, que a la vez que puede resultar informal.
Amarillo
A pesar de que parezca un color difícil de combinar, queda perfecto junto al blanco y el gris. También podés usarlo con tonos de rosados, verdes, azules y hasta cafés vas a conseguir un look divertido e informal.
Azul
Combinalo con blancos, beiges, crudos, y naranjas. Lográ un look elegante combinando un vestido azul con accesorios dorados o plateados.
Verde
Sabemos que el verde es un color que cuesta llevar junto a otro, pero queda especialmente bien con el negro, el blanco, el amarillo, el gris y otros tonos de verde.
Marrón
Encaja perfecto con el naranja, el blanco y el rosa claro. Animate a llevarlo con algo turquesa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario