Como sabemos que el cabello es esencial para acompañar la moda, te proponemos algunos tips para que conozcas los looks que mejor se adaptan a vos.
CORTES DE PELO Y LOOKS IDEALES PARA LA FORMA DE TU ROSTRO
ROSTRO REDONDEADO:
El estilo largo y lacio va a afinar y estilizar tu rostro. Evitá el flequillo, que va a hacer que tu rostro se vea más circular y chiquito, y usar una melena a la altura de la mandíbula.
El mejor corte de pelo para tu rostro redondo es usar el cabello largo con capas largas a la altura de los hombros o un poco más abajo, marcando las mandíbulas, de forma que el rostro se vea menos redondeado.
Si tus mandíbulas son muy angulosas, buscá un estilo que ayude a suavizarlos. El pelo ondulado es ideal para vos. También te favorece un estilo asimétrico, con un lado más largo que el otro y un flequillo amplio, evitando cortes de líneas rectas.
O peinados con movimiento como la media melena.
Evitá el lacio perfecto, que va a resaltar tus rasgos geométricos.
Cuando la frente es mucho más amplia que tus mandíbulas prová cortes con flequillo o raya al medio que cubran los costados de la frente.
ROSTRO OVALADO:
Esta forma es ideal para usar con cualquier corte de pelo, e incluso el flequillo. Lo único que debes evitar son los largos extremos y lacios porque pueden alargar tus rasgos faciales.
ROSTRO ALARGADO:
Evitá el pelo muy lacio, que va a alargar y angostar tu rostro todavía más. Elegí cortes más a la altura de los hombros o con ondas y movimiento.
3 PEINADOS PARA VARIAR TU LOOK
EN 4 SIMPLES PASOS
#1 Media cola trenzada
a) Separá un mechón de un costado de tu cabeza y trenzalo. Sujetalo temporalmente con una gomita.
b) Hacé lo mismo del otro lado.
c) Uní ambas trenzas en la parte posterior de tu cabeza usando un par de ondulines. Escondé las puntas adentro y listo!
#2 Trenza espiga
a)Coloca todo el pelo hacia el lado que quieras llevar la trenza.
b)Divide el pelo en dos mitades.
c)Agarra un pequeño mechón de la parte exterior de una de las dos mitades y llévalo a la parte interior de la otra mitad.
d)Luego, agarra un mechón de la parte exterior de la otra mitad y colócalo en la parte interna de la mitad contraria.
e)Continúa con este proceso hasta que la forma de espiga se vaya creando en tu pelo.
f)Cuando llegues al final del pelo, sujétalo con una goma. Este estilo de trenzas quedan mejor un poco despeinadas, pero va en la elección de cada una.
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario